LA RUTA 2 COLAPSADA POR EL ÉXODO TURÍSTICO DEL FIN DE SEMANA DE CARNAVAL

El tránsito en la Autovía 2 presenta grandes demoras debido al movimiento de autos que viajan para pasar el fin de semana extra largo. 

El tránsito de la Autopista Buenos Aires-La Plata, desde Quilmes hasta el peaje Hudson; en Autovía 2, mano hacia la Costa Atlántica, a la altura de Chascomús presenta grandes demoras debido al movimiento turístico por el fin de semana largo de Carnaval. 

También es intenso en la Autopista Panamericana y en el puente Zárate Brazo Largo pero fluido, por el momento, para quienes viajan principalmente a los carnavales de Gualeguaychú (Entre Ríos) o se dirigen a Corrientes, en el noreste del país.

La Autopista del Oeste y la Riccheri se encuentran con tránsito cargado mano hacia provincia pero también con marcha fluida. Por el peaje Samborombón, en la provincia de Buenos Aires, pasaban 2.653 vehículos por hora hacia la Costa y se registraba congestión en las localidades bonaerenses de Castelli y Conesa.

Las fuentes señalaron que hay una hora de demora en el peaje la Huella en ruta 11, partido de General Lavalle, donde en la última hora pasaron 1975 vehículos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here