DOS NUEVOS DETENIDOS POR MILLONARIO ROBO DE PERFUMES DE PACHECO

Los sospechosos fueron identificados luego de ofrecer los perfumes en internet a través de Facebook.

Dos nuevos sujetos fueron detenidos en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusados de participar en el robo del depósito de perfumes ocurrido en enero pasado en General Pacheco donde se robaron mercaderías valuadas en seis millones de pesos.
   Los operativos y detenciones fueron llevados a cabo por efectivos de la Jefatura Departamental Conurbano Norte, quienes descubrieron a los imputados luego de vender los productos robados por internet. Por este robo, ya suman cuatro los detenidos.
   Fuentes policiales informaron que los sospechosos fueron identificados luego de ofrecer los perfumes en internet a través de Market Place.
   De los dos nuevos apresados uno de ellos es conocido como “El Diente” y tiene 42 años, mientras que el otro tiene 26.
   Los voceros policiales consultados indicaron que además, en los allanamientos los efectivos secuestraron 500 perfumes que fueron reconocidos por la víctima.
   El robo ocurrió a mediados de enero en la localidad de General Pacheco donde un grupo ingresó a un depósito de perfumes y robó mercaderías valuadas en 6 millones de pesos.
   Luego del asalto, la Policía detuvo a dos hombres de nacionalidad peruana sospechados de haber participado del robo y que aún permanecen aprehendidos.
   En el caso tomó intervención la UFI Descentralizada de Rincón de Milberg.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here