EVITÓ EL ROBO DE SU AUTOMÓVIL ARROJANDO PIEDRAS CONTRA «MOTOCHORROS»

Un hombre evitó que una pareja de "motochorros" le robara su automóvil tras arrojar piedras contra uno de los delincuentes armados que lo abordaron cuando llegaba a su casa en la localidad bonaerense de Ciudad Evita.

   Fuentes policiales informaron a NA que el hecho se produjo el sábado a las 20:30 cuando la víctima, de 64 años, arribaba a bordo de un Peugeot 208 negro a su vivienda, situada en la calle El Maitén al 200 de esa zona del partido de La Matanza.
   El hombre estacionaba su automóvil cuando aparecieron en escena dos «motochorros» armados y uno de ellos bajó para ir a buscar a este hombre.
   Según un video que se viralizó, puede verse a la víctima que retrocede rápidamente y arroja las llaves del rodado a la calle y el «motochorro» fue a buscarlas, mientras su cómplice ya avanzó y lo esperaba en la esquina, a unos 60 metros.
   Cuando el asaltante fue a buscar las llaves, el dueño del rodado aprovechó para agarrar unas piedras y tirárselas al delincuente cuando se disponía a subir al automóvil y mientras le apuntaba con el arma.
   El «motochorro» trató de cubrirse mientras avanzaba hacia el vehículo, pero como el hombre fue en su búsqueda y le tiraba las piedras que había juntado tuvo que escapar.
   El delincuente -según relató la víctima a la Policía- efectuó antes de huir un disparo que impactó contra el suelo, pero afortunadamente sin herir al hombre.
   De inmediato, el asaltante se subió a la moto y escapó junto a su cómplice sin poder sustraer el automóvil, más allá que se llevaron las llaves del mismo.
   La víctima dio aviso al 911 y al lugar arribó personal de la comisaría La Matanza Este 3era. de Ciudad Evita para tomarle la declaración y luego llevarlo a la dependencia correspondiente para que haga la denuncia penal del hecho por «Robo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here