MÁS DE 600 DETENIDOS EN OPERATIVOS DE PREVENCIÓN CONTRA EL ROBO AUTOMOTOR

Más de 1.100 talleres fueron clausurados, mientras que se detuvo a 600 personas, en el marco de un operativo de prevención del robo automotor y la venta de autopartes en la provincia de Buenos Aires.
   La Policía provincial realizó un amplio operativo que se desarrolló en distintos sectores del territorio bonaerense en los últimos días por hechos delictivos e infracciones en los últimos días.
   Según informaron fuentes policiales, cientos de autopartes y una gran cantidad de vehículos fueron incautados en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires, en el marco de un amplio operativo de prevención que se realizó en diferentes zonas de la Provincia, y que dejó como saldo 4.073 locales inspeccionados, 51.921 personas identificadas y 609 de éstas puestas a disposición de la justicia.
   En ese marco, se inspeccionaron más de 4000 locales y se clausuraron 1136 por no estar en regla.
   A su vez, se apresaron a 609 personas durante los controles preventivos, de las cuales 48 tenían pedido de captura por diversos delito, mientras se incautaron 31 armas, 25 de fuego y seis blancas.
   En el transcurso de los operativos se labraron 840 contravenciones y se identificaron 26.199 vehículos y 14.261 motocicletas, de las cuales quedaron secuestrados 330 vehículos y 452 motos por delitos e infracciones.
   Uno de los recientes procedimientos tuvo lugar en la localidad de San Nicolás, donde se incautaron gran cantidad de rodados en un predio de grandes dimensiones que funcionaba como desarmadero a cielo abierto.
   En ese lugar, los policías detuvieron al dueño de la propiedad.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here