NARCO-TAXI: CAPTURARON A CHOFER CON 113 KILOS DE MARIHUANA

Un taxista que trasladaba 113 kilos de marihuana valuados en más de un millón de pesos fue detenido por personal de la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Villa Soldati.
   Efectivos de la Dirección Lucha Contra el Tráfico y Venta Ilegal de Drogas de la fuerza porteña lograron detener a este narcotraficante con la sustancia distribuida en 123 bultos en forma de panes.
   El hecho se produjo en el barrio de Villa Soldati, cuando efectivos policiales observaron a un taxi que circulaba a alta velocidad por la avenida Mariano Acosta, pasando los semáforos en luz roja y realizando maniobras imprudentes y peligrosas para terceras personas.
   Ante tal situación los oficiales de la fuerza policial porteña irradiaron una alerta logrando la detención del conductor en la intersección de las avenidas Mariano Acosta y Coronel Roca, advirtiendo que dentro del vehículo se encontraban varias bolsas y se percibía un fuerte olor típico de la marihuana.
   Fue así que ante la presencia de dos testigos, se procedió a la requisa del chofer del auto de alquiler y del interior del habitáculo encontrando dentro del mismo 123 panes de una sustancia vegetal envueltos en cinta de embalar.
   Con la cooperación de integrantes de la División Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad se llevó a cabo el test orientativo de campo, el cual arrojó resultado positivo para marihuana.
   También se encontró un sobre con la suma de 29.460 pesos en efectivo.
   Realizadas las consultas con la Unidad Fiscal Sur – Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas número 34, a cargo de Matías Vila, se dispuso el secuestro de la droga valuado en más de un millón de pesos, el dinero en efectivo y el taxi.
   También se ordenó el traslado del imputado a la alcaidía correspondiente, bajo los cargos de infracción a la “Ley de Drogas” 

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here