OBRA PÚBLICA: ÚLTIMA JORNADA DE ALEGATOS DEL EX TITULAR DE VIALIDAD SANTA CRUZ RAÚL PAVESI

  Vignale prevé un alegato corto, de no más de dos horas, en el que abordará «cuestiones de derecho» y refutará el pedido de pena que formularon los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola, que en el caso de Pavesi es de cinco años de cárcel.
   En la audiencia del viernes pasado, la defensa de Pavesi cuestionó la Causa Vialidad desde su comienzo: «Este expediente se inició con auditorías que no advirtieron ninguna irregularidad» en las obras que estuvieron a cargo de Austral Construcciones, la empresa de Lázaro Báez.
   Vignale recordó que el ex titular de Vialidad Nacional durante el Gobierno de Cambiemos, Javier Iguacel, ordenó una auditoría que arrojó como resultado que no habían existido irregularidades en las obras bajo análisis.
   Después de la defensa de Pavesi seguirán las de Nelson Periotti, ex titular de Vialidad Nacional; José Raúl Santibáñez, ex Vialidad santacruceña y Juan Carlos Villafañe, ex intendente de Río Gallegos, ex titular del distrito 23 de Vialidad Nacional y ex director de Vialidad provincial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here